La voz única del ideal
autor: Julian Carrón
fecha: 2011-05-16
fuente: “La voce unica dell’ideale”

Amigos, este momento de vuestra vida es especialmente decisivo, porque en nosotros, en cadauno de nosotros, se libra una batalla entre la «voz única del ideal», que todos sentimos vibrar dentro de nosotros, y todas las circunstancias que tantas veces tratan de apagar esta voz, de modo que no sabemos hacia dónde ir. ¿Paraqué vale la pena vivir? El descubrimiento de la vocación. La elección de la vocación: la vocación como elección del estado de vida y la vocación como elección de la profesión. «La profunda disponibilidad de toda nuestra vida para el servicio al Todo es de extrema importancia precisamente para comprender cuál es la función que estamos llamados a desarrollar, cuál es nuestra vocación personal». Porque la vocación, amigos, no es una orden, aquí nadie osmanda nada, esta mañana; tampoco Cristo dio una orden; se trata de una sugerencia, una invitación, una posibilidad intuida, y os deja toda la libertad.Después de todo lo que hemos dicho, toda la libertad, dramáticamente, está en vuestrasmanos.

enlace: La voz única del ideal